Noticias

Museo del Bombero Ecuatoriano conmemoró el Día Internacional de los Museos

By mayo 18, 2025 No Comments

El pasado 18 de mayo, el Museo del Bombero Ecuatoriano ‘Jefe Félix Luque Plata’ celebró el Día Internacional de los Museos con un evento especial.

Bajo el lema «El futuro de los museos en comunidades en constante cambio», se creó un espacio de reflexión y aprendizaje que reunió a numerosos asistentes interesados en la importancia y evolución de los museos.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una experiencia única que les permitió conocer de cerca la historia y evolución de nuestra institución.