CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 2019 Ver convocatoria a concursos de méritos y oposición A continuación ponemos a su disposición la información necesaria: Formulario de Hoja de Vida SEL-04 ( descargar ). Una vez lleno el formulario enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico:
  • jacqueline_campos@bomberosguayaquil.gob.ec
  • federica_stefanelli@bomberosguayaquil.gob.ec
  • andrea_sorroza@bomberosguayaquil.gob.ec
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN FASES DE MÉRITOS Se califica el cumplimiento o no cumplimiento estricto del perfil convocado en instrucción, experiencia y capacitación. VERIFICACIÓN DE POSTULACIONES
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil publica la verificación de la postulación relacionada a ésta partida:
PARTIDA 2460 – SUPERVISOR DE EQUIPOS E INSUMOS DE ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA descargar
BANCO DE PREGUNTAS
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica el banco de preguntas relacionada a ésta partida:
PARTIDA 2460 – SUPERVISOR DE EQUIPOS E INSUMOS DE ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA
CALIFICACIÓN DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS TÉCNICAS
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil publica la calificación de la prueba de conocimientos y competencias técnicas relacionada a ésta partida:
FORMULARIO DE PUNTAJE PARA EL COMPONENTE DE EVALUACIÓN Y PUNTAJE FINAL
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica el puntaje final correspondiente a la siguiente partida:
DOCUMENTACIÓN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL ASPIRANTE
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica la documentación correspondiente a ésta partida:
ACTA FINAL DE RESULTADOS Y DECLARATORIA DEL GANADOR DEL CONCURSO
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica el acta final correspondiente a ésta partida: