1. RESELLADOS DE PLANOS:
2. REQUISITOS PARA FIRMA DE ACTA DE COMPROMISO POR DISPOSICIONES TÉCNICAS CONTRA INCENDIOS VENCIDAS:
Posterior al vencimiento del plazo de las disposiciones técnicas y en el evento que el usuario no haya obtenido el Certificado de Inspección Final y consecuente Permiso de Ocupación; la Coordinación de Ingeniería y Proyectos fijará sellos de “Establecimiento Prevenido” en la edificación, procediendo a citar al propietario y emitiendo la sanción respectiva equivalente a un salario básico unificado, debiendo el usuario acercarse en el plazo de ocho días laborables a la Coordinación de Gestión Legal ubicada en el edificio de la Primera Jefatura Bomberil, situado en la Av. 9 de octubre 607 y Boyacá, a fin de regularizar su trámite.
Documentación a adjuntarse:
- Especie Valorada firmada por el Representante Legal o Propietario.
- Motivo del requerimiento incluyendo número de Disposiciones Técnicas
- Adjuntar recibo de pago de la orden emitida.
Si en su edificación se ha recomendado instalar el Sistema Hidráulico Contra Incendios, deberá de tener aprobado el Diseño y Memoría Técnica del Sistema Hidráulico. De no contar con esta aprobación deberá realizarla ingresando al registro en línea en la página WEB.
Una vez aprobado se suscribirá el Acta de Compromiso, y se procederá con el Levantamiento de Sellos respectivo por parte del funcionario autorizado.
REQUISITOS PARA PRORROGAS:
- Especie Valorada firmada por el Representante Legal o Propietario
- Motivo del requerimiento incluyendo número de Disposiciones Técnicas
Una vez ingresada la solicitud se realizará una inspección para verificar el estado de la misma y definir el plazo a otorgarse según los parámetros establecidos por la Coordinación de Gestión de Ingeniería y Proyectos.
3. REQUISITOS PARA APROBACIÓN O APELACIÓN DE CUALQUIER TRÁMITE:
- Especie Valorada firmada por el Representante Legal o Propietario
- Motivo del requerimiento incluyendo número de Disposiciones Técnicas
4. AVANCE DE OBRA DE LAS DISPOSICIONES TÉCNICAS:
5. PRUEBA HIDRÁULICA:
6. DONACIÓN DE HIDRANTES:
- Especie Valorada.
- Copia del R.U.C. de la compañía, en caso de ser persona jurídica.
- Copia del Nombramiento del Representante Legal de la compañía, en caso de ser persona jurídica.
- Cédula de Identidad del Propietario o Representante Legal.
- Factura de compra e instalación del hidrante, medidor y guía, emitido por Interagua y adjuntar el comprobante de pago.
- Última planilla de consumo de agua por Interagua (Número de cuenta, número de medidor, lectura de medidor)
- Códigos catastrales, plano y documento que indican el lugar exacto, dirección, manzana, villa y otras descripciones del lugar del hidrante.
- Datos de responsable de la donación y/o persona de contacto (correo electrónico, número de celular, número de teléfono convencional, etc.).