Concurso de pintura Ruedad de Prensa

By agosto 30, 2011 No Comments

RUEDA DE PRENSA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil con el aval de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, invita a su medio de comunicación, a la RUEDA DE PRENSA del lanzamiento oficial del “I Concurso de Pintura Infantil” denominado “Mis Héroes de Guayaquil”, evento que tiene como objetivo incentivar las actividades artísticas y la creatividad en los estudiantes de los establecimientos educativos del cantón Guayaquil, destacando los valores humanos y el arduo sacrificio que realizan los bomberos en beneficio de la comunidad; además de enaltecer el trabajo efectuado por los héroes de la casaca roja, a través de la historia.

Día: Jueves 1 de septiembre del 2011
Hora: 11:00 am
Lugar: Museo de Bomberos “Félix Luque Plata”, ubicado en las calles Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar, Plaza Colón (Junto a la ESPOL de las Peñas)

La convocatoria iniciará para todas las escuelas el 1 de septiembre del 2011 y podrán enviar los dibujos de sus estudiantes hasta el 30 de septiembre del 2011, en horario de 09h00 a 17h00, a las instalaciones del Museo del Bombero Ecuatoriano “Crnl. Félix Luque Plata”.

Este evento cuenta con el auspicio de las empresas: Claro, Mi Comisariato, Diario El Universo, Artes Gráficas Senefelder, ITV, Bic del Ecuador, Sewi S.A. y Seetel; así como, con el apoyo de destacados maestros del arte.

El acto de premiación se realizará el lunes 10 de octubre, fecha en que los bomberos celebrarán 176 años de fundación y como un homenaje a la ciudad de Guayaquil en sus fiestas de independencia. Toda vez que el jurado calificador haya emitido su veredicto final se otorgarán los premios al Primero, Segundo y Tercer Lugar de cada Categoría. Además se mencionarán las doce mejores pinturas que formarán parte del calendario 2012.

Para mayor información las escuelas interesadas pueden comunicarse al 2308565/2320575 ext. 102, correo electrónico museo@bomberosguayaquil.gob.ec o ingresar a www.bomberosguayaquil.gob.ec

Esperando contar con la presencia de su medio en este evento educativo y de contenido social, me suscribo.

Atentamente,

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA