Incendio alarma 1 controlado en Las Malvinas

By noviembre 29, 2016 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, el martes 29 de noviembre a las 08h15, acudió al llamado de emergencia reportado como incendio alarma 1, en una vivienda ubicada en la coop. Mélida Toral mz 3 solar 4, en el sector de Las Malvinas.

Alrededor de ocho bomberos ingresaron al inmueble, quienes al constatar verificaron que estaba un colchón contaminándose, por lo que procedieron a controlar la emergencia con el apoyo de las 4 unidades que fueron despachados al punto.

Del mismo modo al  rastrear el lugar hallaron cinco cadáveres que corresponden a  4 menores; dos niños de  aproximadamente 2 y 7 años;   dos  2 niñas de 9 y 12 años, además el cuerpo sin signos vitales de una mujer. Aparentemente todos tenían heridas de arma blanca.

Asimismo en el baño de la vivienda se encontró  a un hombre herido, el cual fue trasladado a una casa de salud. Policía Nacional y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) procedieron a las pericias correspondientes.