Controlado conato de incendio en galpón de fábrica

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informa a la ciudadanía que se realizaron las operaciones respectivas para dejar totalmente controlado el conato de incendio en el galpón de una fábrica, ubicada en el km 2 1/2 de la av. Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil.

En la emergencia, que se reportó a las 09:52 del día de hoy 22 de junio,  trabajaron unos 40 bomberos y  colaboraron 6 unidades para sofocar las llamas. “Las dos primeras unidades de combate que llegaron al sitio, controlaron las llamas. El resto de la unidades fueron por abastecimiento y prevención para las operaciones”, indicó el Myr. Ricardo Jairala, Jefe de Sexta Brigada de Bomberos Guayaquil.

El personal bomberil trabajó rápidamente para evitar que el fuego se propague en los alrededores, sobre todo en la gasolinera cercana a la fábrica.

Tras apagar las llamas, se procedió a refrescar el lugar y retirar escombros. Se desconocen las causas de la emergencia.